Novedades

Tallerator busca los mejores talleres especializados en coches eléctricos e híbridos.

El comparador de talleres, Tallerator, ha puesto en marcha una campaña para agrupar a los mejores talleres mecánicos especializados en mecánicas híbridas y eléctricas.

Los números hablan por sí solos, las ventas del coche híbrido se han triplicado con respecto a 2015 y el coche eléctrico sigue poco a poco, a pesar de ciertos incovenientes como la red de recarga, aumentando ventas y mejorando su imagen entre el público. Eventos como el VEM, celebrado en Madrid a inicios de este mes, dan muestra del gran momento que vive la movilidad eléctrica e híbrida en nuestro país.

A medida que se vaya implantando el coche eléctrico, sin duda el sector de la posventa de automoción sufrirá grandes cambios a los que se debe ir adaptando ya. La posventa se está implicando en este nuevo escenario eléctrico. Un ejemplo: los talleres pueden suministrar las pegatinas de la DGT basadas en los protocolos establecidos según las emisiones de cada vehículo. 

Tallerator, herramienta líder para que los talleres consigan más clientes, ha puesto en marcha una acción especial en torno a la movilidad eléctrica: agrupar a los mejores talleres mecánicos especializados en mecánicas híbridas y eléctricas.

En una primera fase, la compañía se está poniendo en contacto con los 16.000 talleres que ya forman parte de la plataforma para recopilar los datos de quellos centros que dispongan de las herramientas e instalaciones necesarias para atender las necesidades que requieren los turismos eléctricos e híbridos.

Aquellos talleres que no formen parte de la red pueden escribir a calidad@tallerator.es para que envíen sus datos.

Es imprescindible atender la creciente demanda de los usuarios de
coches ecológicos, especialmente eléctricos, para facilitar todo lo posible su
mantenimiento o reparación en la zona que desee.

Pedro Pagès, CEO de Tallerator.

Un coche eléctrico, aunque no cuenta con los mismos componentes que los de gasolina, sigue incluyendo elementos como frenos, líquidos o las luces. A lo que hay que añadir la supervisión del estado de las baterías, que se degradan con el paso del tiempo. Sin olvidar el desgaste y sustitución de los neumáticos como elemento de unión de cualquier tipo de vehículo con la carretera, independientemente del tipo de propulsión.

Ver más

paula

He creado 600 Voltios como página web independiente con el objetivo de informar y educar a los usuarios sobre los coches eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tienes activado Adblock

Por favor para poder leer 600 voltios desactiva el Adblock
A %d blogueros les gusta esto: