Guías

Los coches eléctricos del salón del automóvil de Madrid

La edición más eléctrica de MADRID AUTO

La nueva edición del salón del automóvil de Madrid, MADRID AUTO, llega poniendo más énfasis a los coches eléctricos. Una de las novedades de este año es un área de prueba de coches eléctricos, patrocinada por Iberdrola y situada en el Pabellón 5. Mostrará los modelos con 100% eléctricos de algunas de las marcas participantes y permitirá a los asistentes probar este tipo de coches.

Las marcas presentes en el MADRID AUTO son:

ABARTH – ALFA ROMEO –- BENTLEY – BMW – FIAT – FIAT PROFESIONAL- FORD – HONDA – JAGUAR – JEEP – KIA – LAND ROVER – LEXUS – LOTUS – MASERATI – MAZDA – MERCEDES – MINI – MITSUBISHI – MORGAN – NISSAN – OPEL – SEAT – SMART – SUZUKI – TESLA – TOYOTA – VOLVO – VOLKSWAGEN, y VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES

Cabe destacar la nueva gama de Smart, 100% eléctrica EQ y  el nuevo Nissan Leaf, el vehículo eléctrico “más vendido” en todo el mundo, así como con la furgoneta eléctrica e-NV200, que se fabrica en exclusiva en España.

Ofertas y descuentos para coches eléctricos en el Salón del automóvil de Madrid

Como es habitual en el salón habrá campañas especiales de financiación, descuentos, promociones y la posibilidad de probar los coches eléctricos de las marcas presentes.

Por ejemplo la gama RENAULT-DACIA ofreció tasas nominales de financiación del 6,5%, en la anterior edición, para los vehículos eléctricos ZOE, TWYZI y KANGOO.

Sin duda una muy buena ocasión para informarse de precios, financiación y quien sabes si pasarse al lado eléctrico. Recuerda que en Madrid la movilidad de vehículos no eléctricos por el centro ya se reduce este mes de junio como te contamos aquí.

El debut de Tesla en el salón del automóvil de Madrid

Tesla participa por primera vez como expositor de marca de coches eléctricos en el salón del automóvil de Madrid. Los asistentes a la feria podrán ver y consultar sobre la berlina Model S y el SUV Model X.

Actividades al margen de los coches eléctricos que encontrarás en el salón del automóvil de Madrid

MADRID AUTO, con la colaboración de la revista Autopista, ofrece a los visitantes que lo soliciten, un servicio exclusivo de asesoría en la elección del vehículo de acuerdo a sus preferencias. Son miembros del equipo de pruebas de las revistas de coches de Motorpress-Ibérica, los encargados de prestar dicho asesoramiento profesional individualizado sobre modelos, novedades e innovaciones así como sobre todos detalles y opciones relevantes a la hora de comprar un coche. Una gran ayuda para acertar en la elección del futuro coche.

No faltarán, como en otras ediciones, concursos, competiciones y actividades de gran atractivo que hacen de la visita a MADRID AUTO una experiencia única en torno al mundo del motor y que todos pueden disfrutar. Se darán cita: competiciones virtuales de E-Sports, simuladores, el concurso de vehículos personalizados Car Modified Contest, así como zonas de descanso y restauración de FoodTrucks.

Dónde y cuándo se celebra el salón del automóvil de Madrid

Fechas: del 22 al 27 de Mayo de 2018 -de martes a domingo-.
Horario: de 11:00 a 21:00 horas.
Lugar: Pabellones 1 – 2 – 3 – 4 – 5 y Zona Exterior Feria de Madrid.
Precio de entrada: 6 euros (consérvala porque con ella también puedes acceder al Madrid Auto Profesional (en esas misma fechas, mismo lugar) y Salón del Vehículo de Ocasión (del 5 al 10 de junio, mismo lugar).

Ver más

paula

He creado 600 Voltios como página web independiente con el objetivo de informar y educar a los usuarios sobre los coches eléctricos.

Te va a interesar también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tienes activado Adblock

Por favor para poder leer 600 voltios desactiva el Adblock
A %d blogueros les gusta esto: