Novedades

Free to Vibe: vehículos 100% eléctricos off-road

Free to Vibe es el distribuidor en exclusiva de RUE 725, vehículo 4×4 100% eléctrico en España.

En el pasado VEM, Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, numerosas empresas presentaron sus vehículos, productos y servicios en torno al sector de la movilidad eléctrica. Free to Vibe fue una de ellas y su propuesta es muy distinta al resto. En un momento donde las grandes marcas de la movilidad eléctrica han apostado por centrarse en dar soluciones para la ciudad, la empresa ha apostado por ser diferente y ofrecer un coche eléctrico que permite moverse en todo tipo de terrenos. Free to Vibe es el distribuidor en exclusiva de un vehículo 4×4 100% eléctrico en España.

Nuestra primera experiencia utilizando el RUE725 ha sido ofrecer un servicio exclusivo de rutas turísticas a los clientes de un hotel que se encuentra situado en la Serranía de Loja, en un entorno natural privilegiado. La respuesta del vehículo en un terreno bastante exigente ha sido sobresaliente y la experiencia de los clientes al realizar las rutas ha sido enriquecedora, ya que por una parte han disfrutado de forma intensa del entorno natural y por otra parte, han tomado conciencia de la importancia y el compromiso necesario del cuidado del medio ambiente.
Dicha experiencia nos lleva a participar con nuestro vehículo en Proyectos de Experiencias Piloto de movilidad eléctrica en espacios protegidos e itinerarios verdes turísticos.
Además, dada la versatilidad del vehículo, estamos promocionando el vehículo como herramienta de trabajo, ya que es una opción muy aconsejable en los siguientes campos: vehículo para realizar visitas a bodegas y para trabajos de mantenimiento dentro de la bodega; cómo vehículo agrícola en plantaciones o fincas para realizar trabajos de recolección, transporte de remolque de carga, etc. ; servicio de mantenimiento de jardines en Ayuntamientos; servicio de vigilancia de playas y costas; cómo vehículo de reparto de mercancías en la última milla en ciudades.

Free to Vibe RUE 725

RUE 725 es el modelo de vehículo 100% eléctrico off-road que compone la oferta de Free to Vibe. Encuadrado en la categoría L7e es perfectamente matriculable.
Como vehículo de ocio permite realizar rutas disfrutando de la naturaleza intensamente como en cualquier vehículo 4×4 con la ventaja de estar respetando el entorno gracias a que se trata de un vehículo libre de emisiones.
Es posible utilizarlo como herramienta de trabajo para múltiples tareas gracias a su cajón de carga trasero hidráulico y su potente motor 5,7Kw/51V/82AMP/102Hz con una autonomía de 84 km.
Respecto a la recarga, no es necesario una instalación de un punto de carga especial. Se puede recargar conectando a una toma de corriente doméstica.

Consulta la ficha técnica del RUE 725 Free to Vibe para conocer todos los datos y especificaciones.

BANNER RUE 725 todo terreno 4×4 eléctrico Free to Vibe RUE 725 600voltios

Sigue la actualidad de Free to Vibe en su página de Facebook.

Ver más

paula

He creado 600 Voltios como página web independiente con el objetivo de informar y educar a los usuarios sobre los coches eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tienes activado Adblock

Por favor para poder leer 600 voltios desactiva el Adblock
A %d blogueros les gusta esto: